En total hay una plaza de arquitecto técnico y dos de auxiliar administrativo.
El Consejo de Gobierno aprobó ayer las bases de la convocatoria de empleo público para el año 2010, en concreto una plaza de arquitecto técnico y dos de auxiliar administrativo.
En este sentido, el portavoz del Gobierno, Daniel Conesa, comentó que junto a estas dos plazas, también se han convocado las bases para la provisión de dos plazas de auxiliar administrativo por el procedimiento de promoción interna, con el fin de que quienes ya están trabajando en la Ciudad tengan opción a ocupar un puesto diferente al actual.
El procedimiento para la provisión será el concurso oposición, mediante la realización de varios exámenes, teóricos y prácticos.
Finalmente, Conesa comentó también que el Consejo aprobó igualmente la firma de un convenio por parte de la Consejería de Deportes por importe de unos 2.500 euros con la Federación Melillense de Ajedrez.
En este sentido, el convenio pretende servir para la contratación de un técnico que pueda dar clases a los melillenses aficionados a esta práctica que estén federados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…