Categorías: Editorial

Apoyo institucional y promoción de Melilla

Melilla tiene la oportunidad, de nuevo, de promocionarse en el ámbito nacional y en esta ocasión no por malas noticias, sino por todo lo contrario. La entrada en el programa Operación Triunfo del melillense Josh Prada puede suponer una ocasión de oro para mostrar al resto de España, a esa que, desgraciadamente, sigue sin saber quienes somos o donde estamos, nuestra ciudad, con sus peculiaridades, su idiosincrasia y su belleza.
Y ello puede lograrse dando al nuevo concursante el apoyo institucional que en otras ocasiones han tenido otros artistas, sin ir más lejos su compañera en andanzas profesionales ‘Mimi’, que en toda su estancia en la academia recibió el abrazo de la Ciudad y también de muchos ciudadanos.
Pero para que esta fórmula funcione Josh debe, asimismo, poner algo de su parte, pues su trabajo, su actitud y su promoción de Melilla desde dentro del escaparate televisivo que es este programa puede actuar de acicate para muchos ciudadanos de aquí y de otras zonas de España.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace