Ofrecen su colaboración a la Policía.
La Unión General de Trabajadores de Melilla (UGT) expresó ayer su total confianza y su apoyo a los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que están prestando durante las 24 horas del día servicio en las fronteras de Melilla y a lo largo de todo el perímetro fronterizo.
El sindicato rechazó las graves acusaciones de maltrato y racismos, que se están realizando “interesadamente” y manifiestó que lo que está ocurriendo es la consecuencia final de una “campaña de desprestigio, difamación y acoso orquestada por algunos elementos extremistas desde Marruecos”, que son conocidos en Melilla y que sabedores de las repercusiones mediáticas que tienen este tipo de noticias en relación con la ciudad, tienen como único objetivo “perturbar las buenas relaciones que existen entre España y Marruecos”.
UGT ofreció su total colaboración a los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, en la tarea de la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de estos Cuerpos y de sus reivindicaciones. “Con todo ello queremos transmitirles que no están solos, que a su lado está, la Unión General de Trabajadores”.