El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, estuvo de nuevo en Melilla para apoyar con su presencia la gestión que está llevando a cabo Juan José Imbroda y su equipo de Gobierno; entre otros, en temas tan importantes como el transporte o la lucha por el desempleo.
En el primero de los campos, aplaudió los convenios con Acciona y Air Nostrum para ofrecer billetes baratos, que por mucho que les pese a algunos ha sido todo un acierto, como bien lo demuestra los muchos melillenses que han hecho uso de una y otra oferta.
El Ejecutivo central tuvo su oportunidad de ganar este partido, pero se durmió en los laureles y le derrotaron por goleada.
En el segundo, Rajoy defendió la ampliación del puerto, un proyecto que al margen de suponer un importante descenso en el número de parados, también daría un impulso a la economía de esta ciudad.
La pelota está de nuevo en campo socialista, que debe afanarse en el juego si no quiere que le vuelvan a ganar y esta vez, por parte del país vecino. A menos, claro está, que esa sea la intención, perder en este encuentro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…