EL CENTRO de una ciudad tiene que ser el punto neurálgico y de encuentro de la ciudadanía. Al melillense aún le falta le falta camino por recorrer, necesita más vida y actividades.
Esta es una reivindicación que han hecho durante mucho tiempo los comerciantes de la zona centro, quienes piden más actividades para atraer a posibles compradores, melillenses y visitantes.
La Feria Outlet fue una oportunidad para que los comerciantes ofrecieran la mercancía que tenían en stock a precios muy asequibles para la ciudadanía, pero también para que, a pesar de la lluvia el centro volviera a tener vida y movimiento.
La próxima semana llegarán a Melilla dos cruceros con decenas de turistas ansiosos por descubrir esta ciudad española en el norte de África, otra oportunidad para hacer actividades en el centro y atraer a los visitantes.
Melilla debe prepararse para recibir a los turistas, que consigan los establecimientos abiertos para, como ya dijo el presidente de la Confederación de Empresarios de la ciudad, Enrique Alcoba, se lleven una buena impresión y se queden con ganas de volver.
La dinamización del centro significa darle vida a una parte de la ciudad que ahora parece dormida. Es momento de que despierte, se llene de vida de y de actividad. Debemos apostar por el centro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…