El partido que se iba a disputar este domingo entre el Melilla Sport Capital y el CV Guaguas perteneciente a la Superliga Masculina de voleibol entre el segundo y primer clasificado, ha quedado aplazado debido a la cancelación del vuelo que tenía previsto coger la expedición canaria durante la jornada de este sábado, sin poder encontrar el billetaje necesaria para todos sus componentes durante este fin de semana.
Tal es así, que Juan Ruiz, presidente del club canario, a través de la web oficial de la entidad canaria ha querido explicar que esta misma mañana “acaba de confirmar Iberia que nuestro vuelo queda cancelado y que no había conexión con Melilla, por no tener las plazas, tanto a Madrid como a Melilla. El otro equipo lo sabe, también el colegio de árbitros y la Federación Española de Voleibol”.
El club espera y desea retomar la competición cuanto antes, ya que esta situación supone un trastorno para el día a día del trabajo realizado, y que este nuevo parón no pueda repercutir anímica y deportivamente a la plantilla. Los melillenses se quedaron compuestos y sin rival después de estar durante muchos días preparando al cien por cien, uno de los partidos más importantes de la presente temporada liguera en la máxima competición del voleibol de nuestro país.
Durante estos próximos días ambos clubes nacionales se tendrán que poner de acuerdo en el día y la hora para la celebración de este compromiso liguero, con el visto bueno de la Real Federación Española de Voleibol. Ambos equipos esperan que se pueda disputar este enfrentamiento lo antes posible y así ponerse al día con sus respectivos rivales dentro de la clasificación general dentro de esta Superliga Masculina.
Los melillenses que atraviesan por una magnífica racha esperan que pueda disputarse cuanto antes y aprovechar su buena dinámica ante el mejor equipo de España.