El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino recibía este sábado al CUV Alcorcón en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo C Ascenso de Primera Nacional Femenina. Un partido trascendental en las aspiraciones de las pupilas de Salim Abdelkader, ya que en esta fase, y dadas las importantes bajas del conjunto melillense, todos los partidos en casa van a cobrar vital importancia.
Finalmente el partido se ha suspendido y queda aplazado sin fecha tras comunicar el conjunto madrileño un positivo por COVID en su plantilla. Toca reponerse y tras el descanso forzoso pensar en el siguiente partido que será en el Javier Imbroda el próximo sábado, 20 de febrero, a las 13:00 horas, frente al Club Voleibol Fuenlabrada. “Este fin de semana teníamos un partido importante contra un rival en principio asequible y además en casa donde solemos rendir mejor. Al final se ha aplazado hasta nueva orden y no podemos más que trabajar duro para que contra Fuenlabrada podamos desplegar nuestra calidad”, sentencia el entrenador melillense, Salim Abdelkader.
El equipo está mostrando muy buena cara en la mayoría de partidos, habiendo mejorado la intensidad, el bloqueo y la colocación respecto a la temporada pasada. Aunque las azulinas perdieran todos los partidos que les quedan, quedarían entre las cinco primeras, mejorando notablemente la clasificación del año pasado en donde fueron equipo revelación de la temporada.
Pero lo cierto es que la pasada jornada, en su visita a Badajoz, las melillenses dejaron escapar fácil un partido que en condiciones normales abrían luchado mucho más: “La baja de Almudena ha sido un duro golpe y hemos tenido que hacer muchos cambios tácticos para sacar el máximo rendimiento al equipo. La vamos a echar mucho de menos lo que resta de temporada. Contra Albolote se notó menos su falta, pero en Badajoz tuvimos muchas dudas en el juego y nos vimos desbordados”, asegura Salim Abdelkader que, aunque reconoce que los objetivos al comienzo de la temporada son mucho más complicados debido a las importantes bajas y la falta de fichajes, afirma que van a darlo todo por acabar lo más arriba posible: “El equipo juega bien y si seguimos jugando como contra Universidad de Granada o Albolote creo que vamos a tener posibilidades para competir. Es cierto que pelear por meternos en los playoffs ahora mismo ya es muy difícil pero vamos a luchar por estar lo más arriba posible”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…