La ciclogénesis explosiva que está afectando a nuestro país, originó la suspensión del vuelo procedente de Almería en el que debía llegar a nuestra ciudad la expedición del equipo murciano. El encuentro que debían disputar la Unión Deportiva Melilla y el UCAM Murcia correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B quedó suspendido a causa de las inclemencias meteorológicas que azotan a nuestro país y que originó la cancelación del vuelo procedente de la capital almeriense en el que debía viajar hasta nuestra ciudad el conjunto pimentonero.
Francisco Sánchez Montoya, secretario técnico del club melillense, estuvo en contacto permanente a lo largo de la mañana de ayer con su homónimo de la entidad murciana que fue quien informó al miembro del cuerpo técnico melillense sobre la situación que estaban viviendo, primero con el anuncio del retraso del vuelo que les tenía que trasladar a Melilla y después con la confirmación de la suspensión del mismo. A partir de ese momento, ambos clubes comunicaron el hecho a la Real Federación Española que confirmó la suspensión del encuentro por causas de fuerza mayor.
El siguiente paso ahora es buscar una fecha idónea que tenga el beneplácito de ambos clubes para disputar dicho encuentro, ya que si no existiese un acuerdo entre las dos entidades sería la RFEF la que tomara parte en el asunto para fijar la fecha de celebración del choque. En principio, el secretario técnico azulino tenía previsto reunirse en la tarde de ayer con el cuerpo técnico para decidir, con el calendario sobre la mesa, el día más oportuno para llevar a cabo el duelo suspendido, teniendo en cuenta que el equipo se desplazará la próxima semana a tierras extremeñas para enfrentarse al Polideportivo Cacereño, después recibirá en Álvarez Claro al Albacete Balompié y el siguiente fin de semana la escuadra que dirige Juan Moya tendrá que viajar hasta Écija para enfrentarse en el Municipal de San Pablo al titular de la localidad sevillana.
La intención del club melillense es afrontar el choque lo antes posible y todo a punta a que la fecha más idónea podría ser el miércoles 6 de febrero ya que el equipo afrontaría el partido después de jugar en casa ante el Albacete por lo que, al no haber desplazamiento de por medio, tendría el tiempo suficiente para una buena recuperación siempre y cuando el UCAM Murcia estuviera de acuerdo.
La escuadra unionista afrontaba este partido en un gran momento de juego y con la intención de sumar una nueva victoria que la acercase más a los puestos nobles de la clasificación ante un equipo que ocupa actualmente la última posición en la tabla con tan sólo diez puntos en su haber y con un bagaje de una victoria; siete empates y doce derrotas. Los de García Tevenet, que se hizo cargo de la dirección técnica del equipo universitario hace unas jornadas, es el conjunto menos goleador del Grupo IV con tan sólo doce dianas anotadas, a la vez que uno de los más goleados con 26 tantos encajados, sólo superado por el Betis de Óscar Cano (41), San Roque de Lepe (33), Loja (29) y Sevilla Atlético (28).
La suspensión del partido acarreará que el centrocampista extremeño Fausto Tienza, no pueda entrar en los planes de Juan Moya de cara al choque del domingo en el Príncipe Felipe, puesto que deberá cumplir el partido de sanción que le impuso el Juez de Competición por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta tarjeta amarilla ante el Betis B.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…