Un autobús que realizaba el transporte escolar a alumnos del Centro de Educación Especial Reina Sofía sufrió en el mediodía de ayer un apedreamiento, cuando circulaba por el barrio del Tiro Nacional, a la altura de la urbanización de Averroes y del IES Rusadir, según confirmó a El Faro Antonio Montoya, miembro del Consejo Rector de la COA (Cooperativa Omnibus de Autobuses). Aunque no hubo heridos, el incidente provocó la rotura del cristal de la parte trasera del lateral derecho.
“Esto es intolerable”, protestó Montoya, que detalló que el suceso ocurrió sobre las 14:30 horas. El conductor no pudo ver quién o quiénes habían lanzado las piedras al autobús dado que estaba lloviendo y también había mucho jaleo porque coincidió con la hora de salida de los alumnos del instituto Rusadir.
En el autobús iban unos 30 niños, según señaló este miembro de la COA. El conductor había ido a recoger a los alumnos al centro Reina Sofía y estaba procediendo a repartirlos por sus respectivos domicilios.
“Ya ha pasado en otras ocasiones en el transporte urbano pero no había ocurrido antes en el transporte escolar”, apuntó Montoya. “Es incomprensible que se tiren piedras a un autobús en el que van niños”, lamentó.
Tras el suceso, presentaron una denuncia ante la Jefatura de la Policía Nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…