Gaselec Energía ha anunciado cortes en el suministro de corriente eléctrica para el próximo sábado 19 de febrero, debido a trabajos en la red de distribución para la mejora del servicio.
De ese modo, el sector Calvo Sotelo sufrirá las siguientes afectaciones desde las 06:15 horas de la mañana hasta las 08:00 horas de la mañana.
- C/ Falangista Pérez Oses; del nº 1 al nº 23
- C/ Mira al Puerto; del nº 1 al nº 17
- C/ Capitán Carlos de Lagándara; del nº 1 al nº 15
- C/ Cadete Pezzi Barraca; del nº 2 al nº 16 y de nº 1 al nº 15
- C/ Sargento Arbucias; del nº 2 al nº 28
- Travesía Cadete Pezzi Barraca; el nº 1 al nº 3 y el nº 2 al nº 4
Por su parte, entre las 06:15 horas de la mañana hasta las 08:30 horas de la mañana quedarán sin fluido eléctrico las siguientes áreas del sector Carretera de Hidum:
- Callejón de la Marina; del nº 13 al nº 33 y del nº 22 al nº 30
- Camino Huerta Pimentel; del nº 2 al nº 4 y del nº 1 al nº 11
- Huerta Baltasar s/n
Los comunicados de Gaselec Energía recalcan que en caso de que los trabajos así lo permitieran, el suministro quedaría restablecido antes del tiempo previsto.
El año pasado, El Faro reportó que la ciudadanía de Melilla soportaba un 244% más de cortes eléctricos, tanto en número como en duración, que la media del conjunto de España, según los indicadores de calidad del suministro que se utilizan para medirla. Los porcentajes de Melilla, decía la nota, llegaban a ser tres veces y hasta más de cinco veces las cifras estatales.