El conjunto local del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional del Melistar cerró en estas últimas horas su primera incorporación foránea, que parece que no será la última. En este caso se llegó a un acuerdo con el ala cierre Antonio Jesús Sánchez García, conocido deportivamente como Negro, que proviene de la escuadra almeriense de la Segunda División de El Ejido FS, donde la temporada pasada cuajó un gran año estando a punto del ascenso a la Primera División con su equipo.
Este nuevo componente de la escuadra del Melistar tiene previsto llegar en la mañana de este próximo lunes a tierras melillenses, vía marítima, para incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en espera de ponerse al mismo nivel que todos ellos lo antes posible.
Este nuevo jugador dará un enorme salto de calidad a la plantilla del representante melillense en el mundo del fútbol sala para intentar luchar desde las primeras jornadas de competición en una de las primeras posiciones de la clasificación general dentro del grupo quinto.
El primer entrenador de la escuadra del Melistar. Rafita Hernández, no para de trabajar sondeando el mercado nacional para intentar cerrar un ala de calidad que pueda marcar las diferencias en cada uno de los partidos que se disputen esta próxima temporada.
En otro orden de cosas, hay que destacar que la inmensa mayoría de los jugadores que vistieron la elástica de este equipo durante el pasado año y que tan buen sabor de boca dejaron, seguirán en el equipo después de haberse llegado a un acuerdo con todos ellos.
Esta escuadra de nuestra ciudad se encuentra inmersa desde este pasado lunes en sesiones de entrenamientos de su pretemporada.