La ONCE celebró ayer el día de su patrona, Santa Lucía, aunque con algo de adelanto, ya que la festividad será mañana lunes. Este año han organizado una comida en el Real Club Marítimo de la que pudieron disfrutar pequeños y mayores, familiares y amigos y en la que entregaron varios reconocimientos. Antonio Quinta recogió su galardón por ser el que más ha vendido este año y Mimón El Alami recogió su premio por ser el que más ha vendido en los últimos seis meses.
El director de la ONCE en Melilla, Juan Carlos Rubio, comentó que éste era un día especial porque era un buen momento de covivencia en el que participaban todos sus componentes, desde trabajadores a asociados y sus familiares y amigos. En total, se reunieron unas 100 personas.
“Son dos trabajadores que ya quisiéramos todos nosotros hacer este fuerzo inmenso que hacen ellos por nuestra casa y además, son muy conocidos los dos”, indicó Rubio respecto a los dos galardonados.
En este sentido, apuntó que Antonio Quintana además era la persona que más había vendido de Málaga, ya que Melilla se incluye administrativamente dentro de esta provincia en la ONCE, con lo que viajará a Madrid para recibir otro reconocimiento más.
El director de la ONCE comentó que este año ha sido complicado para toda la sociedad, ya que se ha estado viviendo una de la peores crisis económicas, sin embargo, resaltó que esta entidad no haya tenido que despedir a nadie. Así, indicó que mantienen la misma plantilla que hace dos años y que en áreas como Fundación Once se sigue encontrando empleo para personas con discapacidad, en concreto este año se han hecho más de 30 inserciones laborales.
Además, indicó que el sorteo del 11/11/11 ayudó a equilibrar las cuentas. “No nos podemos quejar, sobre todo, gracias al equipo humano de la ciudad”, apuntó Rubio.
El director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez, destacó la bienvenida que siempre recibe cada vez que viene a Melilla y destacó que de cara a 2012 había que agradecer a mucha gente, tanto trabajadores como afiliados, “que hayan tirado para adelante y manteniendo el nivel”.
Además, reconoció la labor de los melillenses que “con su solidaridad y su esfuerzo han mantenido estos empleos”. Así, indicó habrá renovación de productos de rasca que van cambiando cada cierta temporada.
Antonio Quinta se mostró sorprendido y muy emocionado al recibir este reconocimiento de sus compañeros y aseguró que no había hecho nada especial, sólo cumplir con su trabajo.
Quinta comentó que era muy duro en ocasiones, ya que siempre piensan que no van a vender los suficiente, pero afirmó que tiene clientes fijos que siempre le compran, aunque entre ellos no ande su familia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…