Antonio Pagudo: “Me flipa lo que hago y eso me da energía”

  • El actor granadino impartió una charla en una jornada en la que el cineasta Daniel Guzmán se ausentó por “motivos de rodaje”

Puede ser que a algunos no les suene el nombre del actor que protagoniza el titular de esta noticia. Sin embargo, resulta mucho más probable que la cara de desconocimiento desaparezca en el momento en que se cite a su álter ego en la ficción: Javier Maroto, personaje principal de la serie ‘La que se avecina’. Antonio Pagudo, así pues, es el intérprete que se esconde tras una de las caras más populares de la televisión actual. Y en la tarde de ayer, el bastetano cambió el protagonismo de la pequeña pantalla por el de la segunda jornada de la feria ‘Quiero, puedo, emprendo’ que hasta las 14:00 horas de hoy organiza, en la Plaza de Toros de Melilla, la Viceconsejería de Juventud de la Ciudad Autónoma.

Pagudo demostró que el carácter cómico de los personajes a los que suele dar vida tiene una base profunda de realidad, pues desde el momento en el que puso un pie en la plaza, bromeó con los numerosos asistentes a su conferencia e incluso con los trabajadores y voluntarios que prestan servicio estos días en el evento.

En esa charla, además, el actor se sinceró y contó a los melillenses cómo ha sido el camino que le ha llevado al lugar en el que hoy se encuentra. Aunque privilegiado, Pagudo no tuvo reparo en desvelar que no siempre fue así, hablando de sus dificiles inicios en el mundo de la interpretación cuando no era más que un adolescente.

“Con 14 años, no me gustaba el fútbol y no encajaba con esa clase de chavales que quedaban para irse a jugar. Tampoco encontraba mi lugar en clase. Entonces, conocí el teatro, algo que me enseñó a relacionarme”, contó el actor.

En este sentido, Antonio Pagudo señaló la importancia que disfrutar de la ocupación tiene en el éxito laboral. “Me flipa lo que hago y eso me da energía”, afirmó.

Otras actividades

La jornada, en líneas generales, se desarrolló con normalidad, con la salvedad de la ausencia de última hora del director de cine Daniel Guzmán, quien, por “motivos de rodaje”, se vio obligado a suspender su visita a Melilla y, por ende, su conferencia. El encuentro de Urban Sketchers o los talleres de iniciación a la robótica, entre las actividades más destacadas de la segunda jornada de una feria de emprendimiento que concluye hoy.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace