Deportes

Antonio Morales y Marko Orlic se unen al proyecto de los colegiales

Antonio José Morales reforzará el equipo EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler y asimismo hará lo propio con el equipo de la LEB Plata.

Procedente del C. B. Benicarló de LEB Plata, el joven jugador murciano de 24 años llega al equipo colegial para unirse al nuevo proyecto del Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Morales desarrolla su baloncesto en la posición de ala-pívot, aunque gracias a sus 205 centímetros, puede realizar la función de pívot.

Su experiencia en liga EBA, en la NCAA2 de EE.UU. y como mencionábamos anteriormente, en LEB Plata la última campaña, han hecho que Morales creciera como jugador y esté preparado para dar lo mejor de sí mismo en el MSC Enrique Soler.

A pesar de su altura, se trata de un jugador rápido y enérgico, capaz de recoger el rebote, bloquear y poner tapones a sus rivales, lo que le hace ser muy intimidante en el uno contra uno.

La pasada temporada disfrutó de 18 minutos en pista por partido, aportando 6,2 puntos con un 43,5% en tiros de 2, en triples un 33,3% y un 60% en tiros libres. Recogió 3,4 rebotes para marcharse hasta los 5,1 créditos de valoración personal. Nada mal para un jugador debutante en plata.

Marko Orlic, fichado

Hay que destacar el trabajo que están haciendo desde las oficinas del club colegial que en el día de ayer cerraba otro fichaje más. En esta oportunidad se cerraba el fichaje de Marko Orlic.

Se trata de un jugador croata de 25 años y 203 centímetros, que es capaz de jugar tanto en la posición de 3, como de 4.

Procedente de la Keiser University (NAIA) donde jugó desde el 2017, Marko rindió a un excelente nivel la pasada campaña donde anotó 9,9 puntos por encentro y promedió 5,9 rebotes. Su mejor marca anotadora fue de 24 puntos frente a St. Thomas y la mejor en rebotes fue de 13 frente a Webber.

Con gran mano desde el perímetro y una gran defensa en el uno contra uno, Orlic estará en el equipo dirigido por Paco Pino y ayudará al primer equipo colegial a entrenar cuando sea necesario.

Se trata, sin lugar a dudas, de un gran jugador que dará muchas alegrías a la parroquia colegial a lo largo de la campaña liguera que se avecina.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace