Todo viene propuesto por que hubo aficionados que entraron al Álvarez Claro en el partido frente al Linares Deportivo con botellas, desautorizando a los agentes policiales presentes.
La Comisión Antiviolencia ha propuesto sancionar con 4.000 euros de multa a la UD Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español y a su responsable de seguridad por permitir que entraran al campo, para presenciar el partido contra el Linares, aficionados con botellas desautorizando a los agentes policiales presentes.
Según informó el Ministerio del Interior, "además de incumplir lo establecido en la Ley del Deporte, el responsable de seguridad del club afirmó airadamente y de viva voz ante los agentes de la Policía y los aficionados que accedían al estadio que esa prohibición no existía" e hicieron caso omiso a todo lo argumentado.
Este hecho, explicó Antiviolencia, "provocó entre los allí presentes una respuesta hostil hacia los policías".
En la tarde de ayer, los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad no tenían notificación alguna de esta propuesta sancionadora, pero también es cierto que sabían después de la finalización del encuentro que disputó el Melilla, el pasado 30 de marzo, que fueron informados del levantamiento de un acto policial por las circunstancias anteriormente mencionadas de ahí que no se puedan sorprender antes las noticias que han salido a través de algunas medios de comunicación en la jornada de ayer. Ahora tan sólo, y una vez que le llegue toda la documentación de esta propuesta sancionadora, habrá que ver si la escuadra de nuestra ciudad tiene alguna que otra opción de presentar alegaciones. La mala suerte parece que persigue al conjunto melillense puesto que muchos de los aspectos extradeportivos están siendo más protagonistas en la presente temporada que los resultados del primer equipo, ahora que es cuando los jugadores de la primera plantilla pasan por uno de sus mejores momentos deportivos y más aún después de haber salido de las plazas de descenso directo dentro del grupo IV de la Segunda División B.
Sufian entrena al mismo ritmo que el resto de sus compañeros
La primera plantilla de la UD Melilla sigue con su plan de entrenamientos semanal cumpliendo en la mañana de ayer, una nueva jornada diaria, ya que todos los componentes del plantel azulino estuvieron citados a las 10:30 horas en las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro para ultimar todos los detalles referentes a otra de sus nuevas finales en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, que se disputará el domingo a las 12:00 horas frente al cuadro murciano del Jumilla FC, conjunto que después de las derrotas cosechadas se ha metido en las plazas de descenso de categoría.
El equipo volvió al tajo con una sesión eminentemente técnico táctica en la que el preparador valenciano Carlos Granero podría dejar entrever algunas de las bazas que baraja para intentar que los tres puntos se queden en nuestra ciudad. Una de las buenas noticias se centra en que el único jugador que se encontraba en la enfermería Sufian, trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…