“Ante el Motril no estuvimos bien”, dice Aloisio

Aloisio, técnico del River Melilla CF, reconoce que su equipo no tuvo la posesión de la pelota frente a los motrileños. A pesar de todo, se muestra satisfecho por la entrega de sus jugadores en el campo.

El River Melilla tropezaba de manera inesperada el pasado miércoles ante el CF Motril en el primero de los tres partidos que tiene que afrontar de manera consecutiva en casa en apenas una semana. El encuentro no es que fuera para enmarcar. La escuadra norteafricana ofreció quizás la peor versión que los aficionados melillenses han podido ver hasta ahora en casa de un equipo que ha levantado mucha expectación por el buen juego que viene desplegando en sus comparecencias domésticas.

La victoria del Motril, muy trabajada, no puede considerarse injusta pero el reparto de puntos también hubiera contentado a todos. Al técnico Aloisio no le duelen prendas a la hora de buscarle padre a la derrota: “Soy el principal responsable de que los tres puntos no se quedaran en casa. Los chicos lo han dado todo en el campo y en ese sentido estoy satisfecho”.

El juego de los ribereños distó bastante del ofrecido habitualmente, pero el preparador melillense no se escudó ni siquiera hizo alusión a las ausencias importantes con las que afrontaba el choque. “No estuvimos bien. Solemos tener mucho la pelota y en esta ocasión no la tuvimos. Tampoco ganamos las segunda jugadas como otras veces y eso hizo que no estuviéramos cómodos, pero, insisto, que no me queda otra que agradecer el esfuerzo de los jugadores. Podrán estar mejor o peor, pero lo dan todo en el campo”, aseguró.

La plantilla del River disfrutó ayer de jornada de descanso y hoy volverá al trabajo con la intención de pasar página y centrarse en el envite que afrontará el domingo a partir de las 13:15 horas en el campo federativo de La Espiguera frente al CD Huétor Vega, equipo que marca la zona de descenso y rival directo de los norteafricanos en la pelea por mantener la categoría.

El equipo se ejercitará hoy en el campo de La Cañada, escenario en el que mañana volverá a entrenar en la que será la última sesión de esta intensa semana. “La primera tarea es recuperar el estado anímico. Hay que saber convivir con las derrotas, porque entran dentro de este deporte. Ni hay que exaltarse con las victorias ni tampoco hundirse con las derrotas. Ahora tenemos de nuevo otra oportunidad ante el Huétor Vega, un rival directo, para retomar la senda de las victorias”, apuntó Aloisio.

De cara al duelo de pasado mañana, el técnico ribereño no podrá contar con los servicios de Fran y Puerto, que siguen una semana más en el dique seco. El centrocampista Hamin tampoco será de la partida al tener que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fue sancionado tras el partido disputado en tierras malagueñas ante el farolillo rojo del Grupo, el Dos Hermanas San Andrés.

En el apartado de altas, Aloisio podrá contar con Sidi, jugador que en principio estaba descartado por cuestiones profesionales pero que al final estará a disposición del equipo.

CD Huétor Tájar, es el rival

El CD Huétor Vega ocupa la décimo octava posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos, cuatro menos que el River, fruto de un balance en el que cuenta con tres victorias; seis empates y seis derrotas. El bagaje goleador del conjunto granadino es de 18 tantos a favor y 25 en contra. El delantero David Salcedo es su máxima referencia de cara a la meta adversaria con ocho dianas anotada hasta la fecha.

Lejos de “Las Viñas” el rival del conjunto melillense ha sumado siete puntos tras ganar en Guadix (2-3) y Maracena (1-3); y empatar en su visita a Torredonjimeno (2-2). Las derrotas llegaron en los desplazamientos a Alhaurino (3-0), CD Rincón (4-1), Motril (2-0) y Dos Hermanas San Andrés (1-0).

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace