Nuevo inquilino dentro de la primera plantilla del Melilla Sport Capital Torreblanca, representante melillense en la Primera División del fútbol sala nacional, después de incorporar a la disciplina blanquinegra a la ala/pívot ucraniana Anna Shulha (03/03/95 – Kiev). La nueva atacante Guerrera llega a la liga española con el objetivo de marcar diferencias y llega con la vitola de haber sido elegida el pasado año mejor atacante de la liga llegando casi a los 20 goles y donde se tiene que convertir en una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego del cuadro melillense y donde se tienen depositadas muchas esperanzas.
Anna llega procedente del equipo de la Laguna de la liga rusa. Antes había jugado en el Bilychanka, en el ZHO Tesla, en el Dragomanova y en la Universidad de Leonas.
Anna se caracteriza por su electricidad en la pista, rápida, luchadora, buen juego asociativo y con ángel en a definición. Siempre tiene la portería en la cabeza y, aunque sea zurda, puede definir y jugar con ambas piernas. Su inteligencia a la hora de tomar decisiones y su pundonor, de no dar un balón por perdida, la convierten en una jugadora muy a tener en cuenta en este nuevo curso liguero.
Poco a poco se tendrá que poner al día junto al resto de sus nuevas compañeras ya que llegó a nuestra ciudad, bien iniciados los entrenamientos de la presente pretemporada, aunque una de las mejores noticias que se pueden sacar es que llega en plenitud de facultades físicas para la práctica deportiva.
La nueva componente del cuadro melillense, declaró que “estoy muy feliz de poder jugar con el MSC Torreblanca esta temporada”, y de esta forma abrirse un hueco a nivel internacional en una de las ligas más potentes del mundo como es la española.
Sobre como fue su fichaje por el cuadro melillense fue clara y destacó que “me decidí por la oferta de Melilla ya que, la liga española es el campeonato más fuerte del mundo, y quiero jugar y aprender aquí”. A la jugadora ucraniana le queda una temporada tremendamente ilusionante por delante pero ganas, de hacerlo bien, no le faltan como así demostró en el primero de los entrenamientos que realizó junto al resto de sus compañeras.
Por último quiso destacar que “mi objetivo principal es ayudar al equipo en todo lo que sea posible y demostrar mi valía como jugadora”.
Todavía quedan muchas sesiones de entrenamientos de pretemporada antes del comienzo de la presente temporada que será frente al cuadro del Pescado Rubén Burela, catalogado como el mejor equipo del Mundo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…