Ángeles Guardianes traerá a 200 moteros a la ciudad en la concentración de julio

  • La entidad apadrina un concurso de código morse, cuyos participantes visitarán Melilla en mayo

Ángeles Guardianes organizará una gran concentración entre el 13 y el 16 de julio. La asociación informó ayer a sus socios en una asamblea de las actividades que ya se están organizando para acoger a los más de 200 moteros que van a visitar la ciudad.

El delegado de la entidad, Miguel Gómez, aseguró a El Faro que este año han firmado un acuerdo con Armas desde la sede de Melilla para que todos los moteros que quieran asistir a la concentración tengan un descuento especial en el barco de Motril. Además, subrayó que, al margen de la concentración, los miembros de Ángeles Guardianes tendrán siempre una reducción en el coste de los billetes gracias a las negociaciones que han emprendido desde esta entidad melillense.

El objetivo de estos moteros es que se instale una gran carpa en la plaza multifuncional para estar reunidos en este lugar. De esta forma, las motos estarían aparcadas en este recinto y los melillenses podrían visitarlas con comodidad.

Además, se está organizado una escapada de un día a Marruecos, pero aún queda mucho para que llegue esta concentración y se irán sumando más actividades a lista de estos 200 visitantes.

Concurso de morse

En esta asamblea también se informó a los socios de que se ha apadrinado a un concurso de código morse. Se titula ‘Su majestad el Rey’ y consiste en que un grupo de radioaficionados vendrá a la ciudad y conectará durante cuatro días con 170 países.

Gómez mantiene relación con el presidente de la Asociación ‘Los Tortugas’ y organizarán este certamen en la ciudad. Esperan contar con las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo para ello porque no cesarán de emitir en morse las 24 horas del día. Este concurso internacional se desarrollará del 18 al 21 de mayo.

Colaboración con TeAma

Asimismo, Ángeles Guardianes se ha comprometido a emprender una actividad con los niños de la Asociación TeAma.

El delegado de esta entidad motera explicó que llevan varios meses retrasando esta colaboración por diferentes motivos, pero les gustaría desarrollar una exhibición un sábado por la mañana para que no pille a los pequeños en los colegios.

De esta forma, Ángeles Guardianes buscará la complicidad de la Policía Nacional y Local, Bomberos y militares para cerrar la calle que está junto al Cargadero del Mineral y montar todos los vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Aseveró que el objetivo es que estos pequeños que padecen diferentes tipos de trastornos puedan disfrutar de unas horas montados en los coches o las motos.

En la reunión también se abordaron asuntos internos de la asociación, como las cuentas del pasado ejercicio y otras asambleas que se van a desarrollar a lo largo del año en la península.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace