El proyecto ‘Teléfono ANAR de ayuda a niños y adolescentes en riesgo’ de esta fundación ofrecerá sus servicios a los jóvenes melillenses a través del teléfono 900 202 010.
La Consejería de Bienestar Social y Sanidad informó de la firma de un convenio con esta entidad por un valor de 9.500 euros.
La consejera de este área, María Antonia Garbín, informó de que esta iniciativa pretende completar los servicios de ayuda que ofrece la Ciudad Autónoma. Así, la Fundación ANAR a través de este programa atiende las llamadas de niños y adolescentes y les facilita orientación psicológica, informa sobre los recursos sociales que pueden disponer en Melilla, resuelve dudas de carácter jurídico y realiza una intervención directa en aquellos casos donde se requiera. Además, este servicio gratuito estará en contacto con los Servicios Sociales de Melilla y presentarán un informe sobre la situación del colectivo de menores de la ciudad.
Por otro lado, la Fundación ANAR estará en coordinación con los servicios de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad y derivarán todos aquellos casos donde sea necesaria la intervención de los servicios sociales, aunque realizarán un seguimiento de la situación del menor que requirió su ayuda.
Psicólogos, trabajadores sociales, abogados y una gran diversidad de titulados universitarios en ciencias humanas y de la salud componen un equipo que asegura un trato confidencial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…