Este sábado en el bajo de la calle Teniente Casaña, 23, todo el mundo estaba de celebración: ahí tuvo lugar ayer la inauguración del nuevo local de AMLEGA LGTB (Asociación Melillense de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) que se convierte en la nueva sede de la asociación que representa a este colectivo.
Entre las decenas de personas que fueron al evento, asistieron diversos líderes políticos, así como reprsentantes de las instituciones. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, inauguraron junto a Rafael Robles, el presidente de la asociación, la nueva sede en un acto simbólico de cortar con unas tijeras una bandera arco iris, símbolo de las luchas de este colectivo.
El presidente de AMLEGA explicó que en esta nueva sede acogería el desarrollo de las dos principales actividades de la asociación. Por un lado, sería el local para la realización de la prueba rápida del VIH, la cual no solo está enfocada a personas LGTB sino a todo aquel que necesite realizarse este examen independientemente de su orientación sexual. Además se aportará el asesoramiento de técnicos especialistas de AMLEGA.
La otra función de esta sedees la de acoger el programa del Observatorio Mellillense contra el odio al colectivo LGTBfóbico, cuya finalidad es crear una red de apoyo y denuncia de las agresiones a este colectivo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…