Noticias

Amin Azmani: "La única manera de cambiar las cosas es que seamos la llave del Gobierno"

El partido político Somos Melilla llegó a la pega de carteles en la Plaza de España alrededor de las 00:00 horas, donde descubrió el cartel del partido, cuyo lema para los próximos comicios del 28 de mayo era "Toca cambio".

El cambio se presentó en la Plaza de España cuando Azmani y sus afiliados llegaron, tras marchar con banderas y pronunciando los cánticos. Allí hubo lugar para las rivalidades con otras formaciones que también descubrían sus carteles.

El candidato de la formación, Amin Azmani, aseguró que confiaba en su futura presencia en la Asamblea. Asimismo, el cabeza de lista dijo que Somos Melilla quería ser "clave" en la formación del futuro Gobierno de la ciudad.

Somos Melilla comenzó la noche de la apertura de campaña en su sede, situada en la avenida General Aizpuru. Allí reunió en un aperitivo con afiliados y simpatizantes a las 22:30 horas. Desde allí partieron hacia la Plaza de España para la tradicional pega de carteles.

Azmani dijo que Somos Melilla era algo "distinto" para la ciudad. Afirmó que su partido "no mentía, ni compraba ni entraba en la guerra de formaciones". El cabeza de lista definió a su partido como una "formación reformista y transparente, de gente nueva, con ideas novedosas y transformadoras".

El líder de la formación pidió un cambio en nuestra ciudad. "Conocemos a los otros partidos desde hace 25 años, el pueblo de Melilla les ha dado demasiadas oportunidades, hay que cambiar".

Azmani insistió en que la única forma de que el cambio llegase a Melilla era que su formación fuese la llave del futuro Ejecutivo de la Ciudad.

"Nuestra ciudad no merece que miles de sus ciudadanos se hayan marchado por la falta de oportunidades, ni merece que cada día se cierre un negocio", denunció Azmani.

El cabeza de lista de Somos Melilla apeló a las diferencias con otros partidos, especialmente con los tradicionales. "¿Qué nos diferencia? No os hemos comprado, ni os hemos ofrecido dinero; pero tampoco os vamos a fallar ni a mentir".

También dijo que los otros partidos tenían muchos recursos, sin embargo, Azmani dijo que no podían comprar la ilusión que tenían.

Por otro lado, Azmani se dirigió a sus afiliados y simpatizantes para pedirles "esfuerzo y sacrificio". El líder de la formación dijo que no sólo eran sus simpatizantes, sino que eran su boca y sus oídos. Además, les pidió que ayudasen a movilizar al mayor número de gente posible para, de este modo, garantizar su presencia en la Asamblea.

"Os pedimos que nos acompañéis en este sacrificio, pero siempre decimos, Melilla ante todo".

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace