El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Alejandro Alcoba analizó el partido que disputará el Melilla Baloncesto, este viernes en el Javier Imbroda, en el que el equipo recibe al Iberojet Palma, un conjunto que llega en su opinión en una situación muy similar a la del Decano y del que destaca su potencial en el poste bajo.
Sobre como intentar paliar los pequeños despistes que se están teniendo en alguno de los partidos disputados con anterioridad destaca que “tenemos que solucionar los problemas que tenemos en las desconexiones que tenemos en la segunda mitad, pero creo que el equipo está cada vez haciendo un trabajo mas completo. Veo mas concentración y agresividad en defensa y las cosas mucho mas claras en ataque. Estamos avanzando y creciendo como equipo”.
Ambas escuadras llegan a esta jornada de competición liguera con la única idea de sumar un nuevo triunfo, el entrenador local aseveró que “somos dos equipos que llegamos en el mismo momento de forma, con las mismas dudas y el mismo crecimiento. Éramos dos equipos llamados a estar en las primeras posiciones, pero que no estamos donde deberíamos estar”.
Una de las claves dentro del juego que pueda desplegar el cuadro mallorquín destaca que “es un equipo muy solido y con muchos recursos en el poste bajo, donde Guerra y Barber son sus dos referentes que se están aprovechando de los puntos exteriores de Gilbert que está abriendo el campo”.
El técnico de la escuadra melillenses espera mostrar una regularidad en el juego durante cada uno de los periodos del choque y “queremos dar continuidad al trabajo que estamos realizando en las últimas primeras partes y que ese nivel sea durante el mayor tiempo posible. Esto va a depender de que estemos concentrados, tanto en defensa como en ataque, y de que tengamos las cosas claras”.
Una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico de la entidad melillense, como así aseguró el primer entrenador melillense, Alejandro Alcoba: “tenemos a Franch fuera de los entrenamientos y que todavía no se ha entrenado, aunque esperemos que esté para el partido. Gilling ya se ha reincorporado al equipo después de haber jugado un partido con el combinado de Dinamarca correspondientes a las Ventanas FIBA y el resto del equipo en perfectas condiciones”. Por último, el técnico local aseguró que “creo que hemos realizado muy buenas sesiones de trabajo y las sensaciones son buenas. Esperemos brindar un partido completo a la afición y que nos sirva como punto de inflexión para seguir hacía arriba”. El cuadro de nuestra ciudad tiene muy buenas sensaciones de cara a afrontar este encuentro para darle sobre todo una alegría a todos los aficionados que se den cita en el Imbroda Ortiz.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…