Los dos conjuntos melillenses que militan en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala de la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista se están complicando la vida deportiva con el paso de las jornadas de liga puesto que todo hace indicar que ambos representantes locales tendrán que luchar en la presente temporada por no descender de categoría.
Durante este pasado fin de semana ambas escuadras han sufrido importantes derrotas. La Peña Real Madrid nada pudo hacer en tierras almerienses donde cayó por un claro 12-0 ante el conjunto del Balerma lo que hace que no puedan abandonar la posición de farolillo rojo de la clasificación.
Este próximo fin de semana se vestirán de corto en el pabellón Lázaro Fernández, en la mañana del sábado a partir de las 12:00 horas ante el conjunto del Real Betis Futsal donde esperan romper su mala racha de resultados deportivos.
El otro de los representantes locales la Peña Barcelonista perdió este sábado en casa frente al Adecor FS por el resultado de 1-6. El conjunto dirigido por los hermanos Huertas tendrá que desplazarse este sábado hasta tierras motrileñas donde se enfrentará al Mutrayil , en partido que comenzará a partir de las 17:00 horas. Los melillenses no puede dejar escapar la oportunidad de sumar estos tres puntos en juego para escalar posiciones en la clasificación.