Los madrileños han conformado un grupo muy cohesionado, que tiene en el contragolpe y el balón parado sus mejores armas, y que está perfectamente adaptado al césped sintético y las dimensiones del Municipal Ángel Nieto. Entre sus hombres más destacados están Rufo y Rubén Ramos, este último con dos goles ya en su casillero. Solo Fran, delantero de la Peña Deportiva, ha marcado más, con 3 dianas.
Marcos Jiménez, además, ha logrado incorporar en el cierre de mercado a un jugador experimentado como Mancebo, que recala en Boadilla tras militar la pasada campaña en la Cultural Leonesa. Los rojinegros llegan a esta tercera jornada sin sancionados por lo que pondrán en liza a su equipo de gala para medir sus fuerzas a la escuadra de nuestra ciudad que viaja a tierras madrileñas tremendamente concienciada de la importancia que tienen estos tres puntos en juego para encaramarse en las primeras posiciones de la clasificación general dentro del grupo I de la Segunda División B del fútbol español.
Lo mismo le ocurrió al Melilla, que en la mañana de ayer un último entrenamiento antes de desplazarse a la Península. Todo está listo para buscar la segunda victoria del campeonato, tras vencer en el arranque por 1-0 al Getafe B. Víctor Cea dispuso en la última de las sesiones de enfrentamientos antes del partido frente al cuadro del Internacional de Madrid, una sesión con el balón como verdadero protagonista, en esta ocasión con mucho trabajo para los porteros con ejercicios de definición. También se ha puesto el acento en las jugadas a balón parado, que pueden ser decisivas en un encuentro como el de hoy en un terreno de juego de pequeñas dimensiones, muy parecido al terreno de juego del campo federativo de La Espiguera y así lo señaló este pasado viernes el propio primer entrenador azulino Cea en su comparecencia antes los medios de comunicación.