Categorías: Deportes

Amarito y Braim, con pocas opciones

Los dos jugadores canteranos de la primera plantilla trabajan al margen del resto de sus compañeros de equipo l La única baja segura será la del defensa unionista Richi, por sanción

La primera plantilla de la UD Melilla completó este pasado jueves su antepenúltima sesión antes de enfrentarse el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al líder, el UCAM Murcia. El conjunto azulino ha trabajado en un intenso entrenamiento que ha durado cerca de dos horas, donde el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad ha centrado todos sus esfuerzos en paliar los fallos que se han tenido en anteriores encuentros y sobre todo sentando las bases del juego que se desplegará este próximo domingo frente al mejor equipo de la categoría, el UCAM Murcia, que a su vez tiene la segunda defensa menos goleada de todas las categorías del fútbol español, sólo por detrás del FC Barcelona.
Pasadas las 10:00 horas, los integrantes del plantel unionista saltaban al verde del estadio municipal Álvarez Claro, comenzando la sesión de este jueves con un calentamiento mediante carrera contínua, continuando la misma con la disputa de unos rondos y un trabajo sobre un circuito de fuerza especial, bajo la atenta mirada del preparador físico, Augusto Hoyo.
Tras la conclusión de esta primera parte de la sesión de entrenamiento, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado varias posesiones en las que no ha faltado la intensidad. El entrenamiento ha sido seguido con el técnico azulino, Fernando Currás, dando una serie de premisas tácticas a sus futbolistas, quienes han realizado ataques con defensas pasivas, muy parecido a lo que los jugadores de nuestra ciudad se pondrán encontrar en el choque de esta próxima jornada de liga que disputará en mañana del próximo domingo.
Para finalizar la sesión de este jueves, los unionistas han disputado varios partidos, concluyendo el entrenamiento con unos estiramientos.
En cuanto a la enfermería, los jugadores azulino Braim y Amarito son sus únicos dos inquilinos, quienes han realizado trabajo de readaptación y van mejorando de sus respectivas lesiones y tienen muy pocas opciones de entrar en la lista de convocados, aunque no será hasta mañana cuando el técnico melillense se decantarán por esta circunstancia o arriesgar sobre todo en el caso de Amarito y que puede estar en la posición de lateral izquierdo.
De no recuperarse la gran novedad podría estar en la posible entrada del canterano Pendu, que ya estuvo convocado el pasado fin de semana en el encuentro ante el Granada B y que no disputó ni un sólo minuto.
Para este viernes, la U.D. Melilla se ejercitará en el que supondrá el penúltimo entrenamiento de la semana. Los integrantes del plantel azulino trabajarán desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en una sesión de carácter regenerativo.
Una de las bajas seguras que tendrá la escuadra de nuestra ciudad será la del defensa Richi, que no podrá estar junto al resto de sus compañeros debido a que tendrá que cumplir un partido de sanción federativa.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace