Categorías: Deportes

Amargo debut en el Nacional

La Selección Melillense Benjamín de Fútbol Sala debutó en el Nacional con sabor agridulce, ya que ha perdido con Madrid por el resultado de 1-3, estando metidos en todo momento en el choque. El encuentro comenzó con los melillenses muy bien plantados en su media pista, tapando líneas de pase y saliendo rápido al contragolpe, mientras que Madrid lleva el control del balón.

En los saques de banda, el combinado de la capital de España salía de la presión con Bruno, el portero, en banda, y en una de esas acciones llegó el primer susto, tras un desajuste, Sego pasó al segundo palo, pero no llegó a empujarla Rorro.
En el minuto 5, Nordin finalizó una jugada de estrategia de saque de esquina con un fuerte zapatazo, pero el portero madrileño rechazó el esférico, en el que fue el primer tiro a puerta del encuentro.
Madrid se fue entonando con el paso de los minutos, llegando en varias ocasiones a la meta melillense, pero se encontraron con un acertado Moha, quien evitó dos goles cantados.
Marouane puso en apuros a Bruno con un tiro lejano en el que parecía que iba a ser el último del primer período, pero a falta de 15 segundos, Rorro robó en la salida de balón de los melillenses y pasó a Gabi para que marcara el 0-1, todo un jarro de agua fría para los chicos de la ciudad autónoma.
Tras el paso por vestuarios, el gol encajado se notaba en los melillenses, ya que salieron algo nerviosos, cosa que aprovechó Madrid, con dos ocasiones, una de ellas al palo y a la otra al fondo de las mallas, empujando Marco en el segundo palo (0-2).
En la jugada de saque inicial, Álex pudo reducir distancias, pero el portero madrileño atajó en dos tiempos. En el minuto 21, Nordin hizo una gran jugada individual, pero llegó sin fuerzas y no pudo materializarla con acierto. Cuatro minutos después, Nordin robó en primera línea y consiguió el 1-2, aunque poco le duró la alegría a los melillenses, ya que en la siguiente acción, Sego culminó un contragolpe para subir el 1-3.
A falta de un minuto y medio para el final, Nordin pasó a Izan para que marcara, pero se entretuvo demasiado y el portero madrileño le arrebató el balón. Melilla entró en bonus y a falta de 10 segundos Izan vio su segunda amarilla, dejando a su selección con un jugador menos, aunque el encuentro no llegó a más, acabando con un lanzamiento desde los diez metros errado por Sego.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace