El ala-pívot estuvo durante la tarde del miércoles con los jugadores cadetes.
José Amador, alapívot del Club Melilla Baloncesto compartió una tarde de entrenamientos con los chicos del cadete masculino del club, donde enseñó algunos de sus movimientos favoritos.
El pasado miércoles por la tarde, el alapívot del conjunto melillense, José Amador, acudió al entrenamiento de uno de los conjuntos que conforman la cantera del club, en este caso le tocó el turno al cadete masculino.
Por espacio de algo más de media hora, el alicantino departió sus enseñanzas entre los más jóvenes, realizando diversos ejercicios enfocados a jugar en el poste, posición que conoce a la perfección Amador.
El entrenamiento terminó con unas palabras de ánimo por parte del jugador de la primera plantilla melillense a los componentes del equipo y la tradicional foto de familia.
La expedición melillense pondrá rumbo en la mañana del sábado hacia Huesca.
El Melilla Baloncesto ya tiene decidido el plan de viaje que va a seguir para jugar el domingo a partir de las 11:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes frente al Lobe Huesca.
El sábado por la mañana la expedición tomará un vuelo desde el aeropuerto de Melilla a las 13:25 horas con destino Madrid. Una vez en el aeropuerto de Barajas se subirán a un autobús con destino Huesca donde el equipo tiene prevista su llegada a las 20.30 horas. En la capital oscense, el equipo quedará concentrado en el hotel ABBA Huesca.
La primera toma de contacto con la pista del Pabellón Municipal de Deporte se producirá nada más llegar a Huesca, ya que a las 21:00 horas el plantel dirigido por García de Vitoria realizará un entrenamiento.
La vuelta del equipo a Melilla tendrá lugar el lunes, cuando tras regresar en autobús a Madrid desde Huesca, la expedición tome un vuelo cuya llegada a la ciudad autónoma está prevista para las 11:45 horas.
Todos los componentes de la primera plantilla siguen preparando el importante encuentro del domingo.
El Melilla Baloncesto continúa con la preparación de su choque ante el Lobe Huesca y realizó ayer por la mañana su penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a Huesca el sábado y disputar un nuevo encuentro de la Adecco Oro. García de Vitoria pudo disponer de toda su plantilla, incluido el alero Francis Sánchez. El malacitano se ha perdido los últimos entrenamientos por un problema estomacal que le ha tenido en cama pero del cual ya se encuentra recuperado.
El de ayer, única sesión de trabajo del día, se llevó a cabo sobre la cancha de juego del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde se siguió con la preparación del encuentro del próximo domingo en el Palacio de los Deportes de Huesca, encuentro que será retransmitido por Teledeporte a partir de las 11:00 horas.
Los melillenses están trabajando duro durante esta semana atípica, ya que quieren acabar este domingo con la mala racha de resultados, puesto que llevan cuatro jornadas consecutivas sin ganar y cuentan en su casillero con tan solo una victoria, la obtenida en la primera jornada ante Cáceres.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…