Los que seguirán con respecto a la temporada pasada, con total seguridad puesto que ya se encuentran trabajando, son el fisioterapeuta Alejandro Ríos y el delegado del equipo, Javier Felices. Todavía falta por confirmar los nombres de la persona será el entrenador ayudante de Alcoba, aunque todos los indicios suenan a que será Jesús Botejara, un hombre de plena confianza del primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad. La otra figura será el encargado de los servicios médicos del Decano, suena con mucha fuerzas puesto que ya está trabajando con el plantel, el conocido Luis Segura.
El cuadro de nuestra ciudad espera confirmar durante estas próximas horas todos estos nombres de manera oficial, de haber algún cambio de último también lo comunicaría.
Muchos son los días de duro trabajo que tienen por delante cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad, a la espera de que ninguno de ellos tenga problemas físicas, para que toda la pretemporada se desarrolle con total normalidad, a la espera de jugarse los partidos amistosos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…