Deportes

Á Molina: “Va a ser un partido muy diferente al de la primera vuelta”

El central azulino, Álvaro Molina, fue ayer el encargado de pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hablar del encuentro que este domingo afrontan ante el C.P Villarrobledo. El salmantino destacaba que, a pesar del cambio de entrenador, el equipo está centrado en ese encuentro frente a los castellano manchegos por la importancia que tiene de cara a comenzar con buen pie la segunda vuelta.

Comenzó su intervención el defensor unionista señalando que “estamos centrados en el partido ante el Villarrobledo, y el nuevo técnico bienvenido va a ser y vamos a estar a muerte con él, como lo hemos estado con el anterior”.

En cuanto a la situación del equipo, Álvaro Molina comentó que “ahora mismo tenemos que hacer una segunda vuelta que dignifique la importancia de esta entidad. No tenemos mucho margen de error, porque todos los puntos de margen los hemos lastrado en la primera vuelta, así que ahora estamos centrados en el partido del domingo para intentar sacar los tres puntos”.

En cuanto a la diferencia que puede existir entre el partido disputado en el Álvarez Claro frente a este equipo y el encuentro del próximo domingo, el central tiene claro que “va a ser un partido muy diferente al de la primera vuelta. La realidad es que venimos de una mala dinámica, cuando en aquel partido era todo lo contrario. Ellos por su situación también necesitan sumar puntos, aún más en su campo, así que la mentalidad tiene que ser la de ir a darlo todo”.

Por otro lado, se le indicaba a Álvaro Molina la posibilidad de que el equipo no estuviera centrado mentalmente, contestando el futbolista que “el otro día en Badajoz hicimos una primera parte buena, por no decir de las mejores en mucho tiempo, pero al final las dinámicas afectan a los equipos. Así que creo que el tema mental afecta a los equipos y nosotros necesitamos victorias para cambiar la dinámica”.

Para finalizar, se le preguntó al jugador sobre su momento de juego, sobre sus sensaciones personales, respondiendo el salmantino que “llegué justo para el partido. Sabía que, con la lesión, tenía que estar óptimo para este encuentro. He estado trabajando en la sombra y se han visto sus frutos el día del partido. La sensación, obviamente, es agridulce”, concluyó su comparecencia el futbolista unionista.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

23 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace