-
Los estudiantes presentaron un vídeo que alcanzó 7.493 ‘me gusta’ en la página de ‘Viaja con La Aurora’
La ciberlucha por los 5.000 euros que ofrecía la fábrica sevillana de mantecados La Aurora para financiar el viaje de fin de estudios duró hasta el final. Seis alumnos del grado de Educación Social del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR) presentaron al concurso un vídeo, en el que aparecían con los polvorones de la marca, tal y como marcaban las normas. El vídeo se colgó en el perfil de Facebook de la página ‘Viaja con La Aurora’ y el ganador sería el que más ‘me gusta’ obtuviese.
Al cierre ayer a medianoche del concurso, en el que participaban un total de cinco grupos, y a falta de contabilizar los datos oficiales, el conjunto melillense contaba con 7.493 ‘likes’, quedando así en primera posición, siguiéndole los 7.375 del instituto Al Iscar, de Villanueva del Ariscal, con una diferencia de 118 votos a favor de los estudiantes melillenses.
Los estudiantes melillenses iniciaron la campaña de apoyo al vídeo el pasado 22 de diciembre, cuando comenzó el concurso virtual. Desde entonces, no dejaron de mover en redes sociales el enlace que les podía dar la victoria y el dinero para sufragar los gastos del viaje a Punta Cana (República Dominicana).
Hoy la página de Facebook ‘Viaja con La Aurora’ dará a conocer los resultados del concurso, que se cerró ayer a medianoche y que dará la victoria a uno de estos grupos de estudiantes. Los alumnos de la UGR agradecieron ayer a todos los melillenses por su implicacióny apoyo en Facebook y le animaron a dar un último empujón a su vídeo.