Cerca de 25 alumnos de la Facultad de Educación y Humanidades han podido adentrarse en los secretos de la vela, el windsurf y los kayak gracias a los cursos de iniciación y perfeccionamiento de actividades náuticas ofertados por el Real Club Marítimo.
La entidad ha acogido la entrega de los diplomas a los alumnos participantes en estos cursos, fruto de una colaboración del centro universitario y del Club Marítimo que nació hace cuatro años.
La decana de la Facultad de Educación y Humanidades, Alicia Benarroch, ha destacado la importante apuesta que el centro hace por las actividades deportivas, sobre todo para la formación de los alumnos del doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, ha animado a los estudiantes a formarse en deportes náuticos. “Puede ser un punto de arranque profesional”, ha asegurado indicando que, al aumentar el número de practicantes en la ciudad, en la propia entidad que él dirige se necesitará personal técnico con titulación para dar respuesta a la demanda.
El Club Marítimo y la facultad están pensando ya en los cursos del próximo año.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…