Los alumnos y alumnas del instituto Enrique Nieto viajaron esta semana a París junto a cuatro profesores del centro. Este viaje representa el colofón a una etapa muy especial en sus vidas, la finalización de los estudios del ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Durante el viaje, los estudiantes del centro llevaron la bandera de Melilla a todos los lugares que visitaban para dejar constancia de su paso por la capital francesa. Los jóvenes han visitado numerosos puntos emblemáticos de la ciudad y de una gran belleza arquitectónica y pictórica. Entre estos sitios, se destaca la basílica de Montmartre, el conocido Museo del Louvre por sus obras y el famoso palacio de Versalles.
Pero no todo fueron visitas culturales. También hubo sitio para el ocio y los espectáculos. Así, los alumnos visitaron el parque temático de atracciones Disney, donde pudieron hacer despliegue del niño que todavía llevan dentro con las distintas actividades.
Los mismos estudiantes reconocieron que “nunca olvidarán estos días”, ya que se creó un ambiente de compañerismo y aprecio muy bonito en el centro, según un comunicado emitido por el propio instituto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…