Nuevas Generaciones, el Partido Popular y el Gobierno jugaron ayer un ‘uno en tres’ de Fútbol Sala. De éxito se puede calificar el torneo de Fútbol Sala organizado por Nuevas Generaciones cuyo objetivo era recaudar el mayor número posible de juguetes para que los pequeños más necesitados de Melilla tengan también su regalo de Reyes, habida cuenta que en total, y según los datos de la organización, se contabilizaron alrededor de un centenar.
El torneo, en la modalidad ‘uno en tres’, se disputó ayer en el pabellón Lázaro Fernández, donde se dieron cita tres equipos; el de Nuevas Generaciones, el del Partido Popular y el del Gobierno, quedando este último campeón, aunque según comentó en tono de broma Javier Lence, que formó con el equipo del PP, “fue un claro robo, ya que el árbitro de la contienda, el compañero en las labores gráficas Óscar Bonifacio Giménez, favoreció claramente al Gobierno”.
Al margen de la anécdota, la organización salió muy satisfecha, pues lo importante no era el resultado del torneo, sino la respuesta de los asistentes y lograr el mayor número posible de regalos para los niños del Centro Asistencial de Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…