Categorías: Sociedad

Alonso Trujillo y Sheyla Gutiérrez son los nuevos Miss y Míster 2016

Espejito, espejito, ¿quiénes son los más guapos de las fiestas patronales de Melilla? Sheyla Gutiérrez y Alonso Trujillo.

Los jóvenes recibieron, ayer noche sus galardones en el Auditórium Carvajal, tras unas reñidas votaciones en las que no se supo el desenlace hasta el último momento. Los anteriores guapos oficiales de la ciudad, Patricia Lara y Mario Fernández, pasaron el testigo a los dos flamantes Miss y Míster Fiestas Patronales 2016.
Gloria Sánchez fue nombrada primera Dama de Honor, y Marina Ruiz se alzó con la segunda banda. Por su parte, David Morely fue elegido primer finalista de Míster Melilla y Driss Driss, como el segundo.
Además, los propios candidatos nombraron a Miss y Míster Simpatía, que este año han sido María Negro y Fernando Mohand. Los melillenses votaron a través de Facebook a Miss y Míster Redes Sociales, banda que recayó en Lidia Andújar y David Morely. Este joven de 26 años también fue nombrado Míster Elegancia. Entre las chicas, esta distinción fue para la Miss, Sheyla Gutiérrez.

Desfile
Los candidatos mostraron todo su potencial en tres pases. En el primero, tanto las chicas como los chicos vestían de blanco. En el segundo, ellas sorprendían con un bikini de lunares, que complementaban con una falda de tejido vaporoso en color rojo. Los aspirantes a Míster desfilaban con bañadores, también de lunares, dejando al descubierto sus firmes torsos.
En el tercer desfile, los concursantes desplegaron todo su glamour. Ellos vestían traje negro con corbata y ellas, cómo no podía ser de otro modo en estos días previos a las fiestas, traje de flamenca. La sencillez de sus vestidos hacía resaltar aún más sus bellos rostros.
Además de guapos tenían a su favor el desparpajo en el escenario. Como auténticos profesionales de la moda desfilaron ante el jurado. Una sonrisa, una pose o un simple giro podían marcar la diferencia.

Pueblo andaluz
Entre desfile y desfile, el grupo de baile 'Colores' de Merche Hurtado deleitó a los asistentes con unas trabajadas coreografías que llenaron de arte y danza el escenario. Este año éste se convirtió en un típico pueblo blanco de Andalucía. Un lugar para perderse entre la belleza. Sobre todo cuando la Miss, Sheyla Gutiérrez, y el Míster, Alonso Trujillo, posaron juntos a las puertas de esas casistas blancas. Una estampa memorable.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace