El River Melilla sigue teniendo como asignatura pendiente ganar fuera de casa, cosa que el técnico del conjunto ribereño tiene claro que llegará más pronto que tarde si su equipo sigue en la línea de las últimas jornadas. A pesar de caer en el tramo final del duelo disputado en tierras granadinas ante la UD Maracena, el entrenador melillense solo tiene palabras de elogio para sus jugadores y se responsabiliza de la derrota.
“Cuando perdemos la responsabilidad es mía, soy yo quien toma las decisiones”, aseguró. “A nivel de juego estoy muy contento por el trabajo de mis jugadores, seguimos siendo fieles a nuestra idea de juego y ojalá pronto se vea reflejado en resultados ese buen trabajo que están realizando los futbolistas, reconociendo que tenemos muchas cosas que mejorar”, valoró. “La victoria fuera de casa tiene que llegar. El equipo se lo está mereciendo. Solemos llevar la iniciativa más que el rival, generar más ocasiones, pero los detalles nos están minando en estos momentos”, significó el preparador ribereño, que ya ha pasado página y está centrado en la preparación del partido correspondiente a la décimo cuarta jornada que disputarán el viernes a las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera frente al CF Motril, que ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria con 17 puntos, justo por detrás del conjunto norteafricano que tiene un punto más en su casillero y cuenta con un partido más.
El hecho de jugar en viernes ha trastocado la planificación semanal del representante melillense en la tercera división. De hecho, el plantel azulón, comenzó a preparar el choque en la tarde del lunes y se ejercitará hasta el jueves, teniendo previsto descansar el fin de semana si se gana al equipo de la Costa Tropical, según informó a El Faro el preparador melillense.
Las sensaciones que la plantilla le transmite al entrenador son más que positivas de cara a retornar cuanto antes a la senda del triunfo. “Jugamos esta semana en casa y queremos que llegue el partido cuanto antes, sobre todo para reencontrarnos cuanto antes con la victoria y seguir aupados en la zona tranquila de la clasificación. Tenemos 18 puntos y ahora viene una serie de cuatro partidos de los que tres lo vamos a jugar en nuestro campo, y si nos acompañan los resultados nos pondríamos en una situación muy buena. Vamos a ver si somos capaces de sacar una buena renta de puntos”, apuntó.
Cabe recordar que después del partido de este viernes en La Espiguera ante el Motril, el River se desplazará a tierras malagueñas para visitar el feudo del último clasificado del campeonato, el Dos Hermanas San Andrés, y después afrontará dos partidos consecutivos en casa frente al Huétor Vega y al Huétor Tájar, ambos perteneciente a la provincia de Granada.
En relación al CF Motril ,Aloisio valoró que sabía que el conjunto granadino iba a remontar el vuelo en la clasificación tras reforzarse hace apenas un mes con cuatro futbolistas. “Sabemos que vendrán cargado de moral después de conseguir dos victorias consecutivas, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades y seguiremos siendo fiel a nuestra identidad y a lo que sabemos hacer para intentar que los tres puntos se queden en casa”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…