Los beneficiarios del comedor social San Francisco celebraron ayer el día del patrón del centro con una comida especial a la que acudió el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura. Momentos antes de comenzar con el almuerzo, el consejero se mostró contento de poder celebrar un año más esta jornada en un centro que hace “una labor tan importante para la ciudad y los melillenses”.
Ventura recordó que este comedor ofrece actualmente sus servicios de comida y atención a 70 personas de la tercera edad, a 100 beneficiarios del programa de ayuda a domicilio y a otras 1.000 personas sin recursos o en riesgo de exclusión. El consejero recordó que el comedor social de San Francisco también proporciona comida a los beneficiarios del Albergue San Vicente de Paúl, a todas las personas que conviven en el piso de estancias temporales y a los usuarios de la Asociación de Familiares de Alzheimer.
Los usuarios de la tercera edad que asisten cada día se presentaron vestidos con sus mejores galas para celebrar esta jornada tan especial que contó con un aperitivo previo antes de pasar a los platos principales y postres.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…