El equipo retomó las sesiones de entrenamientos con la mente puesta en el filial rojiblanco, con todos los jugadores si exceptuamos a Rubén Cruz, en plenitud de facultades físicas para este choque liguero.
La UD Melilla regresa hoy al trabajo después de la jornada de descanso concedida por el cuerpo técnico para el día de ayer.
Tras la importante y convincente victoria lograda ante el CD Roquetas, el plantel desarrolló una sesión de entrenamiento el lunes en la que los jugadores que participaron en el choque ante los almerienses realizaron un trabajo regenerativo y los que no lo hicieron llevaron a cabo un entrenamiento compensatorio.
En cuanto al capitulo de altas, Dani Fragoso inició un trabajo basado en la carrera continua y se espera que se vaya incorporando al grupo de manera paulatina ya que, tal y como dijo Cano en rueda de prensa, “ante todo prima la salud de la persona” y prefiere una buena recuperación en prevención de posibles recaídas aunque requiera más tiempo.
De igual modo el técnico azulino espera con los brazos abiertos la incorporación del zaguero melillense Mahanán a los entrenamientos. “Para nosotros es vital porque sus características son diferentes a la del resto de centrales. Es un jugador muy rápido y de raza”, indicó. Aunque en principio todo apunta a que habrá que esperar al menos una semana más para el regreso del bravo defensa a las sesiones preparatorias.
Por el contrario, la mala noticia llega con la incorporación a la enfermería de un nuevo inquilino ya que Javi Zamorano, a falta de confirmación, sufre una microrrotura en el sóleo que le mantendrá apartado durante varias fechas. Otro componente de la línea de retaguardia unionista, Nino, está siendo tratado de un pequeño esguince en el tobillo por lo que habrá que esperar a los próximos días para ver cómo evoluciona el defensa central que llegó al equipo procedente del Alcorcón. Rubén Cruz continua en el dique seco aunque su evolución es más que favorable de las molestias que padece en el esoas.
La plantilla azulina llevará a cabo en la jornada de hoy una sola sesión que dará comienzo a las 10:00 horas con la que encara la recta final de la semana pensando ya en el duelo del domingo ante el Almería B que se disputará a las 11:30 horas en el anexo del Estadio Mediterráneo de la capital andaluza y que será dirigido por Mariano Medina Méndez, perteneciente al Colegio Valenciano.
En cuanto al filial rojiblanco, que será el próximo rival de los azulinos, la actualidad pasa por las bajas seguras de Rubén Primo y Alberto Martín que fueron expulsados ante el Caravaca-La Unión el pasado domingo en el choque que acabó con el empate a cero inicial. Francisco, técnico del Almería B, mantendrá la duda también con respecto al delantero centro Pallarés que en la jornada del lunes fue sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Por contra, Lillo, Pirmin, Richi y José Ramón, ausentes por lesión ante los murcianos, podrían ser de la partida ante los melillenses.
Siempre y cuando, y todo apunta a que será así, Lucas Alcaraz, técnico del primer equipo, no requiera los servicios de algunos de ellos ya que a día de hoy el técnico granadino sólo dispone de 17 jugadores para la visita al Nuevo Colombino de Huelva incluido Aleix Vidal, que comenzó la temporada con el filial. Para Alcaraz esta situación no es nueva ya que ante Celta y Girona tuvo que echar mano de Jonathan y Alcalá respectivamente, ambos jugadores de la escuadra del Almería B.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…