Las selecciones de las distintas autonomías españolas viajan hoy con destino a la localidad extremeña l El combinado melillense debuta mañana ante el conjunto anfitrión.
La Selección Melillense Alevín de Fútbol Sala parte hoy rumbo al Nacional de Almendralejo, donde ha quedado encuadrada en el Grupo A, teniendo como rivales a Extremadura y a las Islas Baleares.
La expedición de la ciudad autónoma está citada a las 7:00 horas en el aeropuerto, donde tomarán el vuelo de las 8:00 horas hacia Málaga para continuar luego hasta el destino en autobús, estando prevista la llegada para la hora del almuerzo.
El combinado melillense debutará en la competición en la tarde de mañana ante la selección anfitriona, Extremadura, a partir de las 18:00 horas en el pabellón Don Tomás de la Hera.
Dependiendo del resultado jugará al día siguiente o no, ya que el vencedor del partido inaugural de este grupo descansará, mientras que el perdedor jugará el viernes ante Islas Baleares, con idéntico horario y escenario. Por su parte, el ganador del primer día hará lo propio en la matinal del sábado, a las 12:00 horas en el mismo pabellón.
Hay que recordar que sólo el primer clasificado de cada grupo conseguirá acceder a las semifinales del Campeonato de España, que se jugarán el domingo, mientras que los eliminados irán abandonando el Hotel Acosta Centro, donde se alojarán durante su estancia en tierras extremeñas.
El seleccionador melillense, Miguel Centeno, se ha decantado por los siguientes doce jugadores para acudir a esta cita. Como porteros, Carlos, de la Peña Madridista y Adam Domínguez, del Rusadir CF; y como jugadores de campo, Pablo y Kemel, de la Peña Madridista; Gonzalo y Yusef, de la Peña Barcelonista B; Abdel-lah y Adam, de la Peña Real Madrid; Hugo, del Gimnástico Melilla; Moha, de la UD Melilla; Ilies, del Rusadir CF; y Yunes, de la Peña Barcelonista.