La diputada de CpM Dunia Almansouri ha pedido al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que pida disculpas a los cepemistas por haberlos comparado con los nazis. Almansouri se refería a un tuit publicado por Imbroda en su perfil oficial de la red social Twitter en la que decía: “CpM, lo grave es que intoxiquéis como Goebbels al colectivo musulmán engañándolos y que estéis procesados por plantes de empleo falsos”.
Almansouri considera que una ofensa esta afirmación y dice que si el presidente de la Ciudad no rectifica significará que “ha perdido los papeles y la legitimidad” para ostentar el cargo. La diputada del principal partido de la oposición ha recordado que CpM es una formación que ha sido elegida democráticamente por los melillenses.
Almansouri ha dicho que no entiende que los miembros del Gobierno continúen atacando a su formación por las interpelaciones presentadas en el último Pleno de Control. “Cuando un Gobierno no gobierna buscando el mayor equilibrio social y económico, se puede encontrar con una fractura”, ha advertido la cepemista.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…