-
Este club local entregó las becas de la presente temporada a dos de sus jugadores de la base
Llega el final de temporada también para las categorías inferiores que durante toda esta semana celebran diferentes actividades para clausurar este curso baloncestístico 2016/17 que ha sido un verdadero éxito tanto a nivel de resultados como de crecimiento de cada uno de sus jóvenes valores de cantera.
Como viendo siendo habitual en los últimos años, la despedida se divide en dos días. Uno primero donde se realizan los concursos de habilidades y tiros, y un segundo en el que se disputa un partido entre entrenadores y jugadores.
Desde las 16:00 horas han comenzado a disputarse los primeros concursos con los jugadores de categoría Babybasket, Pequebasket y Minibasket en las cancha del CEIP Anselmo Pardo. Los ganadores de cada categoría han recibido un premio por parte del club. Posteriormente en el pabellón Juan Antonio Fernández, ha sido el turno para que los Infantiles y Cadetes mostraran sus habilidades y puntería de cara al aro.
Además, y por cuarto año consecutivo, el Club Melilla Baloncesto ha hecho entrega de las becas de estudios y deportivas. La primera, que premia al jugador o jugadora con mejor asistencia y expediente académico, ha recaído este año en Ángela Esquembri del Infantil Femenino, quien recibe además un cheque por valor de 100 en material deportivo. Por su parte la deportiva, consistente en una beca para el Campus de tiro organizado por la Federación Melillense de Baloncesto y valorado en casi 300 euros, ha ido a parar al jugador del cadete masculino, Hugo Mayo.
Durante este semana tendrán lugar los diferentes encuentros entre jugadores y entrenadores de las diferencias categorías, lo que supondrá un punto final a esta gran temporada de baloncesto de cada uno de los equipos base del Club Melilla Baloncesto en las diferentes ligas autonómicas disputadas en nuestra ciudad.