El Torreblanca Melilla CF sigue inmerso en su proceso de adaptación a la nueva categoría en la que casi la totalidad de sus futbolistas al igual que el club son debutantes. La escuadra albinegra sigue creciendo con el paso de las jornadas a pesar de que el calendario no ha sido muy benévolo con el equipo que dirige Ali Mohamed, puesto que a falta de jugar en casa el partido aplazado ante el Puerto Malagueño, el equipo melillense se ha enfrentado a tres de los denominados 'cocos' del campeonato en los cuatro partidos que hasta la fecha ha disputado.
“Haciendo una valoración del calendario la verdad es que nos han tocado los equipos más complicados del Grupo y este fin de semana afrontaremos el último partido de esta serie de equipos, como es el Granada CF B, segundo en la clasificación detrás del Málaga B”, manifestó el técnico del conjunto albinegro.
“El domingo jugamos contra el Granada CF B, que viene con el máximo goleador del Grupo. Va a ser un partido complicado por el potencial del rival, pero tenemos que intentar aprovechar el factor cancha para intentar sumar y que se pierdan los menos puntos posibles en casa. La esperanza que tenemos es que a partir de ahora las cosas vayan a mejor en cuanto a resultados. No estábamos mal tampoco, pero es verdad que ya necesitamos empezar a puntuar”, añadió. En cuanto al último partido jugado en tierras malagueñas ante el líder del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil, Ali Mohamed valoró que “el Málaga es un equipo de un nivel bastante alto, pero me quedo con la actitud de los chavales. Trabajaron lo indecible, las ideas se llevaron a cabo, generamos bastantes ocasiones y hubo momentos en los que pusimos al líder contra las cuerdas. Es un equipo cuya filosofía es la de salir jugando desde atrás, hasta que acortamos distancias y metimos el 2-1; a partir de ahí ya no fue fiel a su estilo y comenzó a jugar a base de pelotazos. Quieras o no ahí te das cuenta de que podemos competir contra cualquier equipo, la pena es que venimos cometiendo y repitiendo unos errores que tenemos que corregir para empezar a mejorar y cambiar la dinámica en la que estamos”, significó Ali.
A pesar de la derrota el preparador melillense valora de manera positiva la actitud de sus futbolistas. “Me quedo con el trabajo que hizo el equipo, que a pesar de ir perdiendo no se desdibujó, se mantuvo organizado e intentó plasmar nuestra idea de juego en todo momento”, destacó.
“Lo peor del fin de semana es que tenemos la baja de Zacarías, que rompió un hueso de la mano tras un choque fortuito con un adversario y caer en mala posición, por lo que al menos estará de baja tres o cuatro semanas. Además tampoco podremos contar con Isma por motivos de estudios”, adelantó en relación al duelo de mañana contra el segundo clasificado. El Granada CF B ocupa la segunda posición de la clasificación con 14 puntos en los seis partidos que ha jugado, fruto de un balance en el que cuenta con 4 victorias y 2 empates. El bagaje realizador del conjunto nazarí es te 21 goles a favor y 6 en contra.
Como visitante, la escuadra rojiblanca ha sumado 7 puntos de los 9 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 2 triunfos ante la UD Almería B (2-4) y Celtic de Pulianas (1-6); y un empate cosechado en su visita a al feudo del Atarfe Industrial (1-1).
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…