El Torreblanca Melilla CF regresaba de vacío de su desplazamiento a Antequera donde completaba uno de los mejores partidos que ha realizado hasta el momento y en el que la mala fortuna y alguna que otra decisión arbitral dieron al traste con la ilusión de los melillenses por estrenar el casillero de puntos. Al final el Antequera se hacía con el triunfo por la mínima (3-2), por lo que habrá que esperar al menos una semana más para que el objetivo de los albinegros se lleve a cabo.
Ali Mohamed, técnico del conjunto melillense, valoraba para El Faro lo que había sido el encuentro. “La verdad que ha sido una pena no haber puntuado en Antequera. Ha sido la primera vez en lo que llevamos de liga que nos hemos puesto por delante en el marcador, pero muy poco nos duró la alegría por que nos empataron a los cinco minutos. Me gustó mucho el equipo, los chavales estuvieron muy bien y ese es el camino a seguir, no queda otra”, manifestó el preparador melillense.
Jugadores y técnicos ya están centrados en la preparación del partido que jugarán este fin de semana, concretamente mañana sábado a partir de las 18:30 horas en el Campo Federativo de La Espiguera ante el Linares Deportivo. Para dicho encuentro Ali Mohamed confía en poder contar con todos sus jugadores incluidos los dos futbolistas que podrían no ser de la partida por cuestiones de estudios.
“A pesar de la mala racha y de la dinámica negativa en la que estamos, afrontamos el partido con mucha ilusión y con la intención de sumar los primeros puntos en la competición. Aunque nos quedamos con la miel en los labios de puntuar, el partido en Antequera nos ha dejado un buen sabor de boca y esperamos seguir en esa línea ante el Linares”, apuntó Ali.
Próximo rival
El Linares Deportivo ocupa la sexta posición en la clasificación general del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil con 18 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 6 victorias y 3 derrotas. El bagaje goleador del equipo minero es de 18 tantos a favor y 15 en contra.
Como visitante la escuadra linarense ha sumado 6 puntos de los 12 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 2 victorias y dos derrotas en los cuatro desplazamientos que ha realizado en los que ha conseguido perforar la meta adversaria en 7 ocasiones y ha visto batida la suya 8 veces.