Ali Bonilla se juega el título GBF frente al marroquí Oussama Didouh

En la tarde-noche de hoy se disputará en nuestra ciudad la Gala de Kick Boxing/K1 Elite Fight Night Melilla que se disputará en el pabellón Javier Imbroda, a partir de las 20:00 horas, aunque los organizadores de este evento abrirán las instalaciones una hora antes para todos los aficionados se puedan sentar con tranquilidad antes del inicio de los once combates programadas, de los cuales uno de ellos será en categoría femenina y otro de boxeo olímpico. organizada por el gimnasio Elite Gym y Rodbe Rusadir, con el apoyo inestimable de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El combate más esperado enfrentará al melillense Ali Bonilla, conocido por todos los melillenses como Chicho que se luchará por hacerse con el titulo intercontinental de k1 profesional GBF frente al combatiente marroquí Oussama Didouh y donde todos los seguidores de nuestra ciudad que a buen seguro serán muchas intentarán llevar en volandas para que este deportista de nuestra ciudad se pueda alzar con este título internacional. El rival de Ali Bonilla cuanta en su haber con numerosos triunfos africanos tras haber realizado 40 combates de los cuales consiguió 30 victorias.

Entre los combates que pueden destacar resaltan el que enfrentará a Benkachar frente al búlgaro Asemov y en categoría femenina al Khoula frente a Baarab, ambas de Marruecos.

En los combates que se podrán ver antes llegarán deportistas desde diferentes puntos de la geografía española como Córdoba, Málaga y Sevilla, entre otras, además de un búlgaro, un argentino y una nutrida representación de Marruecos que pondrán el listón de cada uno de los combates a un nivel muy alto y todos los aficionados melillenses tienen una oportunidad única para verlo en directo. En cuanto a la participación melillense cabe destacar que será nutrida con una gran calidad en muchos de estos competidores ya que estarán representados diferentes gimnasios de nuestra ciudad que aportarán su granito de arena a que todo sea un total éxito.

Desde la organización queremos agradecer a la Ciudad Autónoma de Melilla , Viceconsejería de Festejos, Consejería de Deportes y a todos los patrocinadores su total apoyo , ya que sin ellos no podría haber sido posible .

Tras el duro trabajo de los organizadores de este evento desde hace algunos meses ahora tan solo se espera que todo salga a pedir de boca y que el espectáculo deportivo en cada uno de los combates sea máxima debido a la calidad de los deportistas que se enfrentarán. Otro de los datos claves será ver las gradas del pabellón Javier Imbroda repletas de aficionados locales y llegados desde Marruecos para que puedan disfrutar de esta enorme velada de kick boxing que se disputará en Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace