Categorías: Deportes

Algunos problemas por las lesiones asolan a la UD Melilla

Hasta cuatro jugadores de la primera plantilla se encuentran entre algodones durante la actual semana después del partido ante el Sevilla B.

El pasado lunes el equipo tuvo sesión de trabajo voluntaria para los que jugaron ante el Sevilla Atlético y compensatoria para los que no lo hicieron.
Con relación al estado de algunos de los jugadores del plantel azulino, Mahamat Azrak 'Az' es quien peor lo tiene ya que a pesar de que aún no se conoce el resultado de la ecografía que se le realizó en la tarde del lunes para saber con exactitud el alcance de la lesión, deberá estar como mínimo un par de semanas inactivo en el mejor de los casos si, como parece, se confirma la microrrotura en el isquiotibial izquierdo que se produjo ante el filial sevillista por lo que ante el Poli causará baja con total seguridad.
Víctor Bravo, que se cayó a última hora de la convocatoria para el choque ante los de Ramón Tejada al sufrir una dorsalgia como consecuencia de un mal gesto en el golpeo del balón, ha evolucionado de manera favorable y tiene previsto incorporarse al trabajo colectivo del grupo en la tarde de hoy.
La radiografía practicada a David Vázquez ha descartado cualquier tipo de fractura por lo que el jugador sólo sufre una contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho. Aún así, habrá que esperar a la sesión de hoy para comprobar si las molestias han remitido o no ya que el madrileño tiene molestias a la hora de apoyar el pie.
Por último, el zaguero Hans Dibi evoluciona positivamente de la distensión que se produjo ante los sevillistas en el tobillo derecho. Sin embargo, el francés deberá comprobar si el especial cuidado que los recuperadores del equipo han puesto en la mejora de su dañada uña del citado pie, ha surtido efecto.  
El plantel unionista retoma hoy los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes concedida por el cuerpo técnico. Los azulinos se ejercitarán en sesión vespertina, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del Municipal Álvarez Claro. García Tébar, al que no le ha gustado el cambio del horario habitual de los partidos de liga, trata de cuidar todos los detalles de cara al importante compromiso ante los del poniente almeriense y ha adaptado el horario de la sesión más exigente de la semana al del choque del próximo domingo de resurrección  en el que la UD Melilla defenderá, una semana más, su privilegiada posición en la tabla e intentará mantener la mínima distancia con su más inmediato perseguidor, el San Roque de lepe, del que sólo le separa un punto o incluso aumentar las diferencias ya que el conjunto onubense no lo tendrá fácil en su visita a Estepona ante los de Antonio Montero 'Nene'.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace