Entre el equipo y la afición debe haber una comunión el domingo para intentar entre conseguir remontar la eliminatoria por el ascenso.
Álex Fernández, centrocampista de la UD Melilla, tuvo en la jornada del miércoles una leve indisposición que le impidió trabajar con el grupo pero tras las pertinentes pruebas médicas que se le realizaron, todo quedó en un simple susto por lo que en principio podrá ser de la partida para el importante duelo ante el Universidad de Las Palmas.
Algunas de sus impresiones de cara al choque ante los canarios fue que “creo que hace muchísimos años que no se juega una liguilla de ascenso en Melilla y al principio tiene que ser una fiesta y esperemos que al final continuemos con la fiesta”.
El bravo jugador asturiano, uno de los pulmones del conjunto azulino, es de los que confía en la remontada, al respecto no tiene dudas “por supuesto que sí. Lo hemos demostrado durante toda la temporada. En muchos partidos después de ir por debajo en el marcador, en los últimos minutos hemos sido capaces de remontar y tenemos 90 minutos por delante para remontar un sólo gol de diferencia. No va a ser fácil porque, evidentemente, todos los equipos que hay en el 'play off' son buenos conjuntos pero creo que debemos de estar todos confiados y saber que estamos en nuestra casa, con nuestra gente y eso también influye para bien”.
Sobre la afición, Álex Fernández lo tiene claro y señaló que “a nosotros nos gustaría que fuese el mayor número de gente posible y que estuviesen ahí, animando, como en los últimos partidos aquí en casa. Siempre hay una cantidad de gente que va y te anima en todo momento, pues para este partido especial si se pueden unir más personas mejor ya que es el equipo de fútbol de su ciudad; porque creo que nosotros dentro de lo que podemos, vamos por la península intentando dejar el nombre de Melilla en lo más alto y entonces si ellos pueden también aportar ese granito de arena que es muy importante sería de agradecer ya que en estos momentos se trata de estar todos unidos y cada uno, dentro de lo que pueda, apoyarlo”.