El técnico del cuadro melillense destaca el trabajo de su equipo durante todo el choque sabiendo dosificar los esfuerzos en el último de los periodos frente al Cáceres Patrimonio.
El primer entrenador de la escuadra del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba se mostró muy feliz por el trabajo realizado por sus jugadores durante el partido y satisfecho por comenzar estos playoffs con el buen sabor de boca que deja la primera de las victorias conseguidas.
Sobre el encuentro en sí destacó que “ha sido el típico partido de inicio de los playoffs donde mis jugadores han salido un poco nerviosos, por la presión de jugar el primero de los partidos como locales”; aunque finalmente todo salió a pedir de boca y el triunfo se quedó en tierras melillenses basado desde una magnífica defensa de todo el equipo que supo ponerse el mono de trabajo a la perfección.
En cuanto a los dos primeros cuartos destacó que “en ellos no hemos estado nada acertados en el ataque fallando en alguno de los momentos canastas muy fáciles”, aunque a pesar de esta circunstancia “en ningún momento se corrió el peligro de que la victoria se fuera de Melilla”.
Otro de los factores fue que “dimos segundas opciones de rebotes a Cáceres”.
Todo cambió después de la salida de los vestuarios “donde pusimos una marcha más saliendo muy centrados y gracias al parcial de 22-9 fue la clave para que lográsemos la victoria”. Los melillenses pusieron los mimbres necesarias para intentar por todos los medios de ganar el choque de este domingo.
Para el técnico melillense el último de los cuartos que se jugaron fue “de tramite debido a la diferencia que llevábamos en el marcador a nuestro favor y hemos sabido dosificar los esfuerzos”. Los melillenses demostraron que han llegado a este último tramo de la competición liguera en uno de sus mejores momentos deportivos, como así, lo refrendan cada uno de los últimos resultados cosechados por el cuadro de nuestra ciudad.
Por último quiso destacar que “buscábamos la primera de las victorias y al final se pudo conseguir”, declaró Alejandro Alcoba.
Cáceres Patrimonio
El máximo responsable técnico de la entidad extremeña, Ñete Bohigas no pudo comparecer en la rueda de prensa oficial después de la conclusión del choque debido a que una bajada de tensión así se lo impidió y se tuvo que marchar hasta el hotel de concentración de su equipo.