El técnico local se muestra muy contento por la renovación de Eduardo Gatell.
El máximo responsable técnico del Decano, Alejandro Alcoba se mostró encantado con poder tener una temporada más bajo su mando al pívot catalán, que tan buena temporada realizara el año pasado dentro de la disciplina del Club Melilla Baloncesto siendo uno de los jugadores que más conecta con todos los aficionados de nuestra ciudad en cada uno de los partidos, debido a la intensidad que pone en cada una de sus jugadas.
“Gatell es un jugador que está creciendo muchísimo con nosotros. Son ya dos temporadas y su evolución es cada más importante. Estamos convencidos que este va a ser su año de consolidación definitiva”, declaró.
Y es que para Alcoba consideraba clave su renovación: “Es un jugador muy interesante en nuestra dinámica, ya que considero que es uno de los mejores de la liga continuando el bloqueo. Además es capaz de jugar por encima del aro y en defensa lucha muchísimo y siempre ayuda a sus compañeros. En los lanzamientos exteriores ha mejorado muchísimo esta pasada temporada y para este queremos que crezca más en el juego de poste bajo”. Ahora tan sólo se espera de él que pueda seguir con su crecimiento en el mundo del baloncesto nacional, ya que estamos hablando de un jugador que en muy poco tiempo estará enrolado en algún equipo de la ACB.
Con la renovación de Gatell y la llegada de Arteaga el club ya tiene a sus dos pívots para esta próxima campaña. Así lo valora el técnico melillense: “Estoy muy contento tanto por la renovación de Gatell como por la llegada de Arteaga. Creo que son dos jugadores que nos van a aportar mucho. Gatell ya sabemos todo lo que nos puede dar y está totalmente metido en la dinámica de juego y Arteaga va a aportar otras cosas muy interesantes. Se van a completar a la perfección”, concluyó el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Alejandro Alcoba.
Durante esta semana se espera que sigan cayendo nuevas renovaciones y sobre todo el nombre de los nuevos fichajes que tendrá el cuadro de nuestra ciudad de cara a la temporada venidera, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que el cuadro melillense pueda estar luchando desde la primera de las jornadas por una de las posiciones de ascenso de categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…