El presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday y el técnico de nuestra ciudad Alejandro Alcoba se encuentran muy cerca de llegar a un acuerdo de renovación para que el entrenador de nuestra ciudad sigua como primer entrenador de la escuadra del Melilla BC de cara al proyecto deportivo de la temporada 2020-2021. Todo hace indicar que durante estos próximos días la escuadra de nuestra ciudad dará de manera oficial esta renovación, dándose a partir de este momento el pistoletazo de salida para la conformación de lo que será la nueva plantilla que intentará luchar, como en temporadas anteriores, luchar por una de las posiciones más altas de la clasificación general dentro de la Liga LEB Oro.
Mucho es el trabajo que tiene por delante cada uno de los directivos de este equipo puesto que en la actualidad no existe ningún jugador con contrato en vigor de cara al próximo año.
Entre las principales ideas, una vez que se sepa el dinero que se podrá invertir en la configuración de la plantilla, se pondrán manos a la obra.
En cuanto al capítulo de renovaciones, desde la dirección deportiva, se espera contar con cuatro o cinco jugadores que ya vistieron la elástica del Melilla Baloncesto, e intentar hacerse con grandes fichajes para intentar que los que lleguen a nuestra ciudad sean hombres que puedan marcar las diferencias en cada uno de los encuentros que se disputarán durante la próxima temporada liguera.
Los hombres con los que no se podrá contar al haber firmado sus respectivos contratos con otras entidades son el norteamericano Sidibé que se marchará a la liga Francesa, mientras que el base catalán Didac Cuevas está muy cerca de cerrar su fichaje con el FC Barcelona B, conjunto que también militará en la Liga LEB Oro.
Los melillenses saben a la perfección que tendrán que hacer un enorme esfuerzo a la hora de incorporar a nuevos jugadores, puesto que cada uno de sus rivales se están esforzando en cerrar plantillas muy competitivas para intentar luchar por el ascenso a la ACB.
Mucho es el conocimiento que tiene el entrenador melillense Alejandro Alcoba tanto el mercado nacional como internacional, para con mucho tiempo de antelación, cerrar su nuevo plantel. El buen cartel que tiene el cuadro del Melilla Baloncesto entre todos los jugadores hace que sea más fácil llegar tanto a jugadores como a representantes durante estos próximos días. La directiva del Melilla BC está a la espera de cerrar la subvención que le pueda llegar desde la Ciudad Autónoma de Melilla para saber a que atenerse de cara a fichar a grandes jugadores en esta categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…