Mientras que su compañera María José Rodríguez consiguió la plata dentro de la categoría de infantil en su debut, por lo que, se tienen buenas expectativas para el Nacional.
Este fin de semana la Federación Melillense de Gimnasia fletó una expedición de seis gimnastas que se desplazaron a Madrid para tomar parte en el Torneo Nacional Villa de Torrejón
En el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón se reunió la élite de la gimnasia madrileña a la que se sumaron gimnastas de diferentes Comunidades. En esta su XIX edición la gimnasta alevín del Club Virka Melilla Alejandra Gómez Mariscal se hizo con la primera plaza en la modalidad de cuerda categoría absoluta, imponiéndose a la valenciana y subcampeona de España 2010 Sandra Rico que fue segunda. Alejandra consiguió una puntuación de 15,50 por 14,40 de la valenciana. Gran paso este triunfo de cara a su clasificación para la fase final del Campeonato de España del mes de Julio.
Pero no ha sido este el único triunfo ya que la Infantil María José Rodríguez Pérez, que debutaba en la competición nacional, dio la sorpresa al conseguir la medalla de plata en la modalidad de cinta clasificándose para la fase final del Campeonato de España de Base que se celebrara la próxima semana en Valladolid.
En esta misma categoría también dio otra alegría la gimnasta alevín Fatima Mohamed que se hizo con la cuarta plaza en la modalidad de pelota y su compañera Oliva Pradal que fue séptima. Estas dos gimnastas ya contaban con su clasificación para el nacional de Valladolid.