La temporada que ha realizado el técnico melillense en el conjunto costasoleño se puede catalogar de excelente. Alejandro cogió un equipo que no había ganado ningún partido hace dos temporadas en la Ligha EBA, y ha sikdo capaz de meterlo en la fase final por el ascenso de categoría, siendo el cuarto conjunto en la fase regular.
Tras una brillante temporada el Melilla Baloncesto puso los ojos en el entrenador melillense para dirigir al equipo en la Adecco LEB Plata. Tras unos primeros contactos parece que todo apunta a que Alcoba será el nuevo entrenador del Melilla Baloncesto aunque aún quedan algunos flecos por resolver antes de que ambas partes firmen contrato.
Alejandro Alcona estuvo durante el día de ayer hablando con el presidente de la entidad melillense, Jaime Auday y el Gerente del Club, Enrique Suárez Pino, para ir perfilando las necesidades y preferencias del entrenador y plasmarlas en un contrato.
Hay muchos aspectos que tendrán que discutor ambas partes antes de rubicrar la s firmas en un contrato. El cuerpo técnico, la pretemporada, el presupuesto de la plantilla, fichajes entre otras cosas tendrán que quedar claras antes de que Alejandro Alcoba diriga el Melilla Baloncesto.
El técnico melillense parte con la ventaja de conocer perfectamente la casa, no en vano ha estado durante varias temporadas en el cuerpo técnico del club como preparador físico con Paco Olmos y como segundo entrenador con Gonzalo García. Alejandro Alcoba tendrá que tener y decidir cuál será su equipo de trabajo dentro del club, ya que el objetivo primordial del club es regresar a la Liga Adecco LEB Oro, donde el conjunto melillense ha participado en todas sus ediciones.
Esta será la principal misión del entrenador de nuestra tierra.
El presidente del Melilla Baloncesto ya adelantó hace una semana que el objetivo del club será el ascenso si descienden a LEB Plata: “Cuando me siente con el entrenador lo primero que le voy a decir es que si estamos en la Adecco Plata el objetivo es el ascenso”.
Los melillenses contarán con un presupuesto reducido esta temporada, ya que como ya adelantó el Consejero de Fomento, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma la subvención será reducida en LEB Plata o si el equipo se queda en LEB Oro.
El Melilla Baloncesto no conocerá hasta el próximo 5 de julio en que categoría estará la próxoma tempoarada, aunque por méritos deportivos el equipo tendrá que partir en plata.
La llegada de Alejandro Alcoba al banquillo del conjunto melillense podría abrir las puertas a los jugadores loscales de la mano de un entrenador de la casa, que conoce perfectamente el baloncesto de la ciudad y sus jugadores.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…